Mantenimiento de ordenadores para autónomos en Carabanchel

Servicio de soporte y mantenimiento técnico informático para la instalación, mantenimiento y configuración de ordenadores de sobremesa, portátiles y periféricos (impresoras, scanners, etc.) especialmente indicado para profesionales independientes.

Azaelia puede ayudarte

Con un servicio técnico rápido y eficaz, sin necesidad de citas previas. Además, no será necesario que prescindas de tu equipo ya que la mayor parte de las intervenciones se realizan de forma remota.
Mantenimiento de ordenadores para autónomos desde Carabanchel

Estamos a un metro de ti. En Carabanchel

Azaelia aúna a un grupo de ingenieros informáticos especializados en diversas disciplinas, que han trabajado juntos, durante más de 20 años, en proyectos tecnológicos con varias empresas de variados tamaños y sectores. La experiencia adquirida durante todos estos años nos permite ofrecer servicios profesionales de alta calidad en las áreas de las tecnologías de la información y comunicaciones.

Ponemos nuestro foco de negocio en particulares, autónomos, comercios y pequeñas empresas de la zona Sur de Madrid, concretamente en Carabanchel, garantizando una cercanía imposible de conseguir con otras empresas más grandes o situadas en otra zona de Madrid.

Azaelia. Diseño de páginas web. Posicionamiento en buscadores

Llámanos. Escríbenos.

608 77 43 45
info@azaelia.es 

O si lo prefieres, te llamanos nosotros. Ulitliza nuestro formulario de contacto.