¿Cómo funciona el mantenimiento integral de Azaelia?

Este servicio de mantenimiento comienza por una visita gratuita a tus instalaciones para evaluar las características de la infraestructura tecnológica de tu empresa. A partir de ese momento, tanto de forma presencial como remota, nosotros nos encargamos de todas las actividades relacionadas con la informática y las telecomunicaciones, para que tú sólo te dediques a tu negocio.

Soporte informático integral para empresas

 

Siempre que sea posible, en Azaelia optamos por el mantenimiento remoto. Esto es, instalamos en tus ordenadores un pequeño programa de comunicaciones seguras para que nuestros técnicos puedan acceder a tu equipo desde Internet y realizar las intervenciones necesarias. El acceso sólo puede producirse si tú inicias sesión con el programa y lo autorizas. Además, puedes ver, en todo momento, los trabajos que se están realizando en la pantalla de tu ordenador.

Las intervenciones remotas garantizan una gran rapidez de respuesta y permiten ajustar nuestros precios al máximo. Y así no tienes que prescindir de tu equipo.

En los casos en los que la intervención en remoto no sea posible, nuestros técnicos se desplazarán a tu negocio para la realización de los trabajos.

Nuestra experiencia, además, nos brinda la posibilidad de aconsejarte sobre la infraestructura más idónea para tu empresa, tanto a la hora de renovar equipos como a la hora de adoptar soluciones tecnológicamente avanzadas para tu negocio (servicios en la nube, telefonía IP, ...)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Azaelia. Diseño de páginas web. Posicionamiento en buscadores

Llámanos. Escríbenos.

608 77 43 45
info@azaelia.es 

O si lo prefieres, te llamanos nosotros. Ulitliza nuestro formulario de contacto.